image48

Social Media Managing

Las redes sociales cada vez tienen mas presencia en nuestro diario vivir. Facebook es la más popular en el presente. Casi todas las personas de clase media, clase media alta y clase alta en nuestro país tiene cuenta en facebook y la accesa por lo menos una o varias veces al día. Facebook ha creado un sistema de pequeños anuncios que se pueden publicar junto a los perfiles y aplicaciones. Cuando los usuarios ven el anuncio pueden accesar el “fan page” o URL externo con sólo presionar sobre el mismo.


El Anuncio no tendría efectividad sin un “fan page”. Esta sería una página dentro de facebook, que puede llevar el nombre de su negocio, en donde los usuarios que presionen el anuncio podrán ver información más detallada de sus servicios, productos, horarios, galerias de fotos, videos, especiales u ofertas. Una vez el usuario presiona el botón de “like” siempre tendrá acceso a las actualizaciones que se lleven a cabo en la página.


Printing Outlet se encarga del mantenimiento y actualización de la página y de responder los comentarios y/o mensajes, pero también cualquier personal que usted designe puede tener acceso a la misma para hacer actualizaciones y promociones.


El costo por mantener el “fan page” varía de acuerdo al tipo de negocio y la frecuencia con la que estaremos trabajando en su página.

Compliment with a website...

Reach more online potential customers with a custom website.